jueves, 12 de marzo de 2009

nadar sin flotador

I. le conté a jeantal que le había robado un título para una conferencia: optimismo y voluntad. entonces me dijo: añade esto: sabiduría y calma.

II. he perdido con loncar 6-2, 6-4. la única opción que tenía era jugarle feo, con bolas blanditas a media pista, para que agachase su metro noventa y ocho, pero tampoco estoy yo para estar hora y media haciendo el capullo. así que, chau.

III. "como soy muy cabezota, supongo que no volveré." se lo dije entre risas, le di las gracias y me fui pensando en la cantidad de cosas dichas y escuchadas.

10 comentarios:

  1. Si nadas sin flotador corres el riesgo de que te de un calambre y te hundas, pero es mucho más emocionante.

    I. Lo primero es más o menos fácil de conseguir, pero lo segundo... ¡Eso es harina de otro costal! Eso solo es para los más grandes.

    II. Pero no escuchaste a jeantal??? Sabiduría y CALMAAAA, jejeje...

    III. De lo de cabezota, ¿porque será que no me cabe la menor duda? jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. II. "...tampoco esto yo para estar hora y media haciendo el capullo" ¡No te subestimes, hombre! ja, ja, ja. (no hace falta que lo publiques) Un abrazo, Abad.

    ResponderEliminar
  3. hola Nico.
    Punto I. Pues no sé que conferencia vas a dar, pero estaría bien escucharla. Parece título de Bernabé Tierno.(como no soy de Madrid, ya la podrías grabar...que estos temas me molan).
    Punto III. Vas al psicologo?yo sí, eso me suena a psicologo...pero no sé(cada uno según su vida y sus circunstancias ve las de los demás).Mi psicologa es maja, pero creo que aprende ella más de mí, que yo de ella; se pone a escuchar, se echa a reir a carcajadas con las cosas que le cuento y antes de marchar, me dice dos frases. Si llevo mal día, escucha, pero esta vez seria.A veces me dan ganas de decirle , a ver si habla ella mas, que yo mi vida y mi postura ya lo sé....-Además yo no entiendo medias frases, prefiero una verdad directa-Pero es maja y buena gente.
    Punto IV inventado por mí. Jeantal, Loncar, sólo te falta un amigo josemari...¡que pijillos¡ y haz el capullo, que se abaje y gana al tenis y lo que sea.
    Buen fin de.
    un besito.
    Esta semana guay, hizo sol en Galicia, estrené la playa...que bien me lo pasé.chus

    ResponderEliminar
  4. I. Quiero volver a ser optimista... me conformo con eso, lo de la voluntad, sabiduría y clama ya vendrá, después.

    II. Yo como siempre a mi bola: te doy un diez por ese "chau" en lugar de chao y, por supuesto, del ciao que tanto usa la gente... que sí, que sí, que es supercomún y super lo que se quiera pero yo es ver escrito eso de ciao y me pongo malo, se me viene a la mente la persona en cuestión vestido de gondolero mientras repite eso de "arlare italiano è molto facile e divertente" y como que no.

    II bis. Chau es a ciao lo que gin&tonic al gintonic.

    III. Es extraña y reconfortante esa sensación, cuando una vez pasado algo no puedes evitar pensar en eso, en la cantidad de cosas dicha sy escuchadas... si vuelves ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nico:
    Te escribo para comentarte que un grupo de tristes frustrados ha creado un grupo de Facebook con cierta mala leche.

    http://www.facebook.com/groups/create.php#/group.php?sid=63b8718582306ab05ed5de5c92f5ee1a&gid=120585580343

    Te lo comento porque lo he visto y como siempre me has caido muy bien, me sabía mal. Sin embargo, no creo que dure mucho, más de una persona ha Reportado a la central de Facebook el hecho de que están violando una de las normas del sistema con la existencia de ese feo grupo.
    Se trata solamente de 24 tontos nada más, pero bueno, he creido correcto comentártelo.

    Felicidades por tu blog!
    Es muy entretenido

    Saludos!

    A

    ResponderEliminar
  6. II. Haberte ido a limpiar el coche..

    Hoy me cobran por palabra escrita xD

    Vaya bien!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nico!
    Soy Esteban Gómez, del Blog Mi Rondo.
    Estaría interesado en poder realizarte una entrevista para mi blog enfocada a temas futbolísticos.
    Sería un gran impulso para el blog, que poco a poco va creciendo.
    Contestame en el blog por favor, aún siendo negativa la respuesta.
    Un abrazo! Muchas gracias!
    Mi Rondo

    ResponderEliminar
  8. Si Nico, si...y de paso que le das impulso al blog de Xainy, hazte una página de facebook y agregame...sería para " joder " a mis amigos ( o no tan amigos, porque si los quiero fastidiar) y para ver quienes son amigos de verdad, y como mi vida social cambia...porque entre tú y yo...en facebook...amigos, amigos agregados....ummmmmmmm...ummmmmmmmm...dejame que lo piense.En total tengo a 7 personas agregadas...Dos me caen bien pero hace más de dos años que no los veo...y no son amigos son colegas...uno me cae mal... pero no lo quito por no hacerle el feo y no le escribo burradas porque entonces vería mis intenciones...antes era así de bruta...pero sabes...que se suban el ego en otra parte...otra tb me cae mal...pero me sabe mal borrarla pero estoy cansada de que me mande chorradas, de secuestrador...etc.....uff pero quién me cae a mi bien? jeje de los 7 que tengo amigos amigos ninguno..Otro me cae mal, pero es porque no le intereso( pero es aburrido...pero le debo un par de favores-que no sexuales-)Uno me cae bien y tengo mucha confianza...( aunque hace poco me hizo una putada, me llama "princesita" y se piensa que tengo un vidón....
    Y como me gusta escribir en tu blog...es que es verdad, solo ando en internet´así mucho cuando estoy aburrida o en el curro que viene siendo lo mismo..jeje...
    bueno besitos, más besitos...y que siga el buen tiempo...
    ah y soy seguidora tuya...pero joer dar tanta información como mi correo para que aparezca como seguidora...ummmmm...p.d.:es que luego la gente me va a entrar y se me va a llenar el correo de spam...al saber que soy famosa.
    eso de chau...me lo copiaste no?chus...

    ResponderEliminar
  9. ei, ahora ya se publican los comentarios sin revisarlos antes? ummmmmmmm, te ablandaste Nico¡ A mí me gusta más que haya censura.
    A ver si pones fotos tuyas, y que se te vea el culo...porque es que las fotos que veo tuyas o si te veo en la tele...nunca te veo de espaldas...Se que tienes gemelas/0s...pero no sé si son dos nenas, dos nenes , un nene y una nena...si tienes más...Cuenta,cuenta...Aunque también entiendo que escribir un blog contu nombre autentico, seas discreto...Yo si mis amigos saben que escribo un blog, ya no lo escribiría...bueno si saben que escribo aquí tampoco.Pero Chus si es mi nombre.Y soy gallega. Ya lo dije todo cualquier gallego me conoce, ¿porque quién es la galleguiña más simpatica, con más labia, más divertida, y más guapiña? yyyyooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. La conferencia, ¿la dabas tú?. Hoy en la mañana, estaba pensando en la diferencia entre : Clase magistral, charla o conferencia..no vi muy clara la respuesta, menos cuando mi cabeza se puso a pensar que desde que hay tarifa plana en las llamadas a teléfonos fijos, las conferencias ya no son lo que eran..Total, que ahí lo dejé

    El no volver...¿era por aquí?, bueno en la pregunta está la respuesta, si no hay nuevo post queda respondida, en el caso contrario: también.
    un saludo
    (ricguionbajo)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.