jueves, 13 de agosto de 2009

los piratas

I. no dejo de escucharlos desde que n. me dió antes del verano 4 gigas de música recopilada por él. había varias canciones de los piratas, por supuesto "promesas que no valen nada", su gran creación, con un pellizco exquisito en cada compás. ahora los pincho en spotify cada vez que abro el ordenador. te echaré de menos; m; mi coco. es una gozada.

II. también escucho a zahara. me lo dijo grelinno. oye esto. todo el disco es una única gran canción. estoy totalmente de acuerdo. luego fui a su web. la tiene universal. espermos que la traten bien. estos matrimonios de cradores jóvenes y multinacionales siempre tienen la pinta de salir mal... pero bueno. es lo que hay. si no lo hubiera nos quejaríamos igualmente.

III. los días de agosto en madrid tienen una densidad horaria diferente. parecen que no se acaban. y sin embargo pasan. y en cuanto se van, los echo de menos.

5 comentarios:

  1. I-II. Escucharé a Zahara, que de Los Piratas ya he escuchado bastante, aunque por leerte ese comentario me han entrado ganas de volver a ponerme sus canciones. Cosas que pasan..

    III. Pues a disfrutarlos, no queda otra.

    Vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. I y II. Síiii, molan Los Piratas!!! jeje

    III. Pues aprovéchalos porque a partir de hoy te queda la mitad justa ehhh

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. I. que grándes Los Piratas, y qué grande Ivan Ferreiro en solitario

    II. de Zahara solo he escuchado Chico Fabuloso y Domingo Astromántico haciendo dueto con Santi Balmes de Love of Lesbian (que por cierto, te recomiendo este grupo! son geniales)

    II. bis: la cancion de la vuelta ciclista a España de este año es de Zahara!

    III. totalmente de acuerdo! parece que no se acaban pero pasan...y ya estamos a mitad de mes!!

    ResponderEliminar
  4. I. Nunca he sido muy de Los Piratas (ni mucho, ni poco, más bien nada), ahora soy muy de Spotify. De Iván Ferreiro en solitario me quedo con "Días Azules", tiene un no sé qué que me gusta, que me transporta... fue tema central de una peli titulada así, "Días Azules", rodada en mi ciudad y alrededores. La peli y la ciudad (por muy bonita e irreal que salga en la peli) no merecen la pena, la canción y los alrededores sí.

    II. ¿A que sí?, uno de esos discos para escuchar de principio a fin, enlazando un tema con otro, una historia con otra... si es que soy guay, muy desaprovechado pero muy guay, un chico fabuloso al fin y al cabo ;OP.

    III. A mí fliparon los días de Portugal, esa hora de menos que luego siempre se convertía en una hora de más, una hora a sumarle al día haciendo que de 24 horas pasase a 25, casi infinito. También los echo de menos.

    ResponderEliminar
  5. Leo esto un poco tarde, pero no puedo evitar comentarte que este verano he visto a Zahara tocar con Fon Román "El Funeral" en un Festival llamado Cultura Quente. Seguro que te hubiese gustado.

    Fon es el gran olvidado de ese grupo, y es casi tan grande como Iván

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.