domingo, 27 de febrero de 2011

every breath you take

cuando te vi nadar no supuse que esa espalda fuera tuya. pero luego los brazos salían y entraban en el agua. soñé que tu boca era agua.
todo lo que te dije, sin promesas por medio, era esencialmente mentira.
y ahora puede ser que los recuerdos nos salven. los recuerdos le sirven a todo el mundo para varias cosas. that's not the shape of my heart. metido en un mar en el que los peces me miran y se hacen las preguntas que tengo. las tengo para mí. las tengo a 10 minutos de mí. a 15. a 20. no más.
la casa nueva. la vida en un te espero. la vida en nada te pido. la vida. como si fuera un chiste. me lo dice p. muchas veces. somos de chiste. si no fuera porque duele. eso también lo dice. esa es su apostilla. child in time. en un grito que no sale. aprendiendo a huir. un paquetito de casa en casa. tan presente. con media caja de chocolatinas comidas, los papelitos en la mesa. el whisky. en mitad de temporada hay que conservar la calma. aún quedan muchos minutos. watch first. observe.
me lo digo a mí mismo. luego leo cosas en momentos concretos. y eso es lo que las eleva. el momento. el momento en el que alguien escribe lo del tendón de aquiles y la cuchilla y el arnés. yo que había decidido pegar el tajo. pppffffiizzzz.
estoy perdiendo la facultad de desaparecer. me estoy ablandando. it´s sad, so sad that situation, and it´s getting more and more absurd.
las palabras se quedaron deshidratadas. secas. en medio del teléfono. sonaban como la tierra seca.

1 comentario:

  1. aunque esto no pertenece a esta entrada que has hecho, aquí voy con mi peculiar reportaje desde el otro lado del photocall. Enhorabuena!!

    http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/03%20%20MARZO%202011/01%20marzo%202011/manolos-tp.jpg

    http://blog.cuatro.com/.a/6a00d8341bf77853ef014e5f8f695a970c-pi

    http://www.vertele.com/files/2011/03/Manu-Carre%C3%B1o-y-Nico-Abad-con-su-TP-a-la-cobertura-del-Mundial-888x450.jpg

    http://www.formulatv.com/images/fgaleria/24600/24639_manu-carreno-y-nico-abad-ganadores-del-tp-de-oro.jpg

    ResponderEliminar