jueves, 22 de diciembre de 2011

good night

I. los sentidos puestos del revés. luz en vez de mirada. eso es una cosa. otra puede ser escuchar walk unafraid (rem. up) sin ver los coches que circulan al lado. otra es que te duelan las lumbares como piedras de carne. o bajar dos pisos en un ascensor.

II. por la mañana un médico revisaba un cuestionario que yo había rellenado.

- nunca has tomado antibióticos?
- no

yo tenía mucho sueño. era muy temprano. siguió leyendo.

- nunca te han hecho una radiografía?
- no

me miró pero no se atrevió a preguntarme si le estaba tomando el pelo. entonces le dije:

- mire, eso lo he rellenado sin leerlo. claro que he tomado antibióticos y que me han hecho radiografías. he estado enfermo, sí; me he hecho esguinces, todas esas cosas, doctor. soy un tio normal.

volvió a mirar el cuestionario y sin mirarme le oí que decía:

- es que es raro.
- todo es raro, doctor, todo es raro.

volvió a mirarme y ya no dijo nada más. tenía el pelo engominado. muy engominado. como si llevase días así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario