domingo, 28 de abril de 2013

embargo suspendido

I. ¿cuántas calorías tienen 175gr de frutos secos?, ¿y tres gin&tonics?, ¿y un insulto?, ¿cuántas calorías hay en un insulto, en una descalificación, en un vómito? eso, ¿cómo se lo saca uno de encima?

II. estuve viendo un partido de fútbol de chavales de 9 años. uno de esos partidos sobre cesped artificial, con los chicos equipados hasta las orejas. uno de los equipos era el de la federación española de fútbol, favorito claro para ganar el partido. sucedió que el empate a cero se prolongaba más de lo esperado y los de la federación comenzaron a apretar cada vez más arriba. en una de las jugadas van a presionar el saque de puerta. el defensa recibe cerca de su portería, ve que viene a encimarle un rival, lo regatea, avanza unos metros y pasa a un compañero. me sorprendió con qué seguridad hizo el regate, pero en ese momento vi que el entrenador caminaba por la banda en dirección al chaval para decirle que ahí no se regateaba. en la siguiente jugada los de la federación volvieron a presionar. el defensa recibió, vió que se acercaba rápido el delantero contrario, intentó pasar el balón a un compañero, lo perdió... 0-1. dos minutos antes había salido regateando. ahora no.

III. lo que no puede pasar es que las semanas se nos queden embargadas, suspendidas, y acabemos por perderlas. no va a volver a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario