domingo, 4 de octubre de 2009

nina simone en mi ipod

I. me dijo f.: joder nico, llevas las mismas zapatillas que el doctor house. me das miedo. me reí. no había caído. sin embargo, me había llevado mis adidas talismán a la plaza de oriente, pero esta vez no funcionaron. el pan de azúcar fue más potente.

II. la respuesta antes de la pregunta. lo que nunca hiciste, ahora sí. los cortes de caminos. las decisiones tumbadas. las prórrogas. todo a la vez.

III. le dije que lo bonito de cantar es que cada vez descubres una nueva nota en la canción, un lugar exacto para apoyarte. y sobre todo, que caminas por un lugar en el que otros dejaron huellas imborrables.

3 comentarios:

  1. Iba a escribir: creo que es imposible entender la vida sin Nina Simone pero no, es imposible entender la vida sin Nina Simone. Es una realidad, no una creencia.

    I.Lo escribí en otro lado pero lo vuelvo a repetir, más allá de la rotación de continentes creo que que había una deuda con Madrid lo mismo que creo que es absurdo (más allá del color político) que propios y ajenos reclamen ahora la cabeza de Gallardón por una decisión tan superficial y arbitraria como quién organiza unos J.J.O.O. Es tan estúpido como pedirla del actor o actriz que, nominado al Oscar, no logra alzarse con la estatuilla.

    I bis. También lo he dicho, yo, a Gallardón, sólo le recomendaría un arreglo urgente de cejas.

    II. Todo junto.

    III. Lo bonito son las cosas que tú escribes.

    ResponderEliminar
  2. I. Com si te hubieras puesto los zapatitos rojos de Judy Garland... ¡Ni por esas!

    II. Y porque?

    III. Lo bonito de cantar es que cada día puedes ser quien quieras, en el momento que quieras y transportarte por unos minutos a donde quieras...

    ¡Grande Nina Simone!

    ResponderEliminar
  3. I. Yo creo que lo único que nos faltó fue hacer vudú al estadio maracaná. Madrid era mejor.

    III. Ya lo ha dicho greli.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.