I. he comido con a.d., hemos hablado de mil cosas y al final ha llegado el momento twitter. no me convence. he entrado y he salido. creo que hay demasiada gente. antes de deasactivar la cuenta me han preguntado: es por algo que hemos dicho?.
II. he vuelto al ranking con una derrota aplastante. me ha sentado mal. 6-0, 6-3. luego he estado pensando que no me importa perder con alguien a quien sé que puedo ganar. sin embargo no soporto una derrota contra alguien claramente mejor que yo.
III. no sabía que las aceitunas eran frutos del otoño. ni que cinco máquinas deshuesadoras le quitan el pipo a mil kilos cada hora. ni que los pipos se muelen para que sirvan de combustible a las máquinas deshuesadoras. en realidad están obligados a consumar una traición contra sí mismos.
I.Ya puedes decirlo... Tan pronto me llegó tu correo como following entré a buscarte y ya no estabas, jajajajaja...¡Un crack!
ResponderEliminarII. Lo tuyo con las derrotas deberías hacértelo mirar ya, jejeje...
III. Cría cuervos y te sacran los pipos, jijiijijiji...
I. jajajaja ¿y qué has contestado?
ResponderEliminarII. Entonces, lo de saber perder, tú lo haces sólo a veces, no?? jejeje
III. Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
I. Yo no me salgo pero tampoco me convence, lo uso poco, cuando quiero gritar algo al mundo pero así, medio en plan secreto o, ahora, por cuestiones publicitarias y de conexión extranjera.
ResponderEliminarI bis. Me gusta más Facebook pese a los riesgos que entraña. Anda por ahí Googlewave... habrá que echarle un ojo.
II. Déjate de historias... perder duele, siempre.
III. Me gustan las negras, con o sin hueso, lo mismo que me gustan las gordales en el Mesón Infanta de Sevilla.
III bis. Tengo que volver a Sevilla, al mesón, a las gordales.