martes, 23 de febrero de 2010

cálmate

I. somos especialistas en mirar hacia otro lado. es un hábito. mirar dentro es jodido. incluso somos especialistas en escribir con rotuladores negros. cálmate.

II. he soñando que estaba en memphis y no podía ir a ver the pyramid...

III. un carpintero desmonta en casa un armario que yo mismo hice. medí, compré las maderas, las bisagras, los cierres, lo monté y ha aguantado el tirón más de cinco años. me pregunta que qué hace con él. le digo: tírelo! (qué pretendía, venir de guay a montar el suyo y que se lo pusiera fácil yo?... no te jode...)

2 comentarios:

  1. I. Yo creo que mirar hacía dentro asusta pero al final calma y reconforta y te das cuenta que mirar para todos lados sólo pone nervioso. Los rotuladores negros también pueden escribir titulares internos. ;). Sort.

    II. No habrás visto Up in the air?

    III. Muy sano, bravo. No debe darte miedo el punto 1 con esa salud!

    ResponderEliminar
  2. I. Mirar dentro asusta... lo decía hopy mismo apropósito de algo que escribí sobre ropa interior. Nos empeñamos en las vistas, pedimos siempre habitaciones con vistas: al jardín, al cláustro, a la calle, al campo... siempre mirando afuera porque aterra mirar al interior que e sdonde está la verdad. Más habitacione sinteriores, por favor.

    II. Yo vuelvo a no soñar.

    III. Durante meses me planteé construir mi propio armario empotrado, dividirlo, forrarlo... todo, al final me pudo el miedo, lo encargué y pagué por él. Ahora me planteo reformar yo mismo toda la cocina, TODA. Creo que ya no hay miedo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.