I. somos especialistas en mirar hacia otro lado. es un hábito. mirar dentro es jodido. incluso somos especialistas en escribir con rotuladores negros. cálmate.
II. he soñando que estaba en memphis y no podía ir a ver the pyramid...
III. un carpintero desmonta en casa un armario que yo mismo hice. medí, compré las maderas, las bisagras, los cierres, lo monté y ha aguantado el tirón más de cinco años. me pregunta que qué hace con él. le digo: tírelo! (qué pretendía, venir de guay a montar el suyo y que se lo pusiera fácil yo?... no te jode...)
I. Yo creo que mirar hacía dentro asusta pero al final calma y reconforta y te das cuenta que mirar para todos lados sólo pone nervioso. Los rotuladores negros también pueden escribir titulares internos. ;). Sort.
ResponderEliminarII. No habrás visto Up in the air?
III. Muy sano, bravo. No debe darte miedo el punto 1 con esa salud!
I. Mirar dentro asusta... lo decía hopy mismo apropósito de algo que escribí sobre ropa interior. Nos empeñamos en las vistas, pedimos siempre habitaciones con vistas: al jardín, al cláustro, a la calle, al campo... siempre mirando afuera porque aterra mirar al interior que e sdonde está la verdad. Más habitacione sinteriores, por favor.
ResponderEliminarII. Yo vuelvo a no soñar.
III. Durante meses me planteé construir mi propio armario empotrado, dividirlo, forrarlo... todo, al final me pudo el miedo, lo encargué y pagué por él. Ahora me planteo reformar yo mismo toda la cocina, TODA. Creo que ya no hay miedo.