lunes, 22 de febrero de 2010

vuelven los blogs

I. de repente recibo varias notificaciones de gente que abre blogs. buenas noticias, porque estaba el tema un poco muerto. tal vez resituandose. ya se sabe que después de crecer mucho hay que mirar si se ha roto el traje.

II. cosas que sabemos por twitter: que los aries somos carneros y no cabras, con lo mucho que da de sí una cabra... (tirar al monte, estar como una) y el poco juego que da el carnero. habrá que ir asimilando el tema. de todas formas, cambiaré la foto del perfil. a veces choca escribir ciertas cosas y ver una cabra al lado, jeje.

III. hoy me han contado una historia tremenda, de las de echarse a rezar. aunque no sé a qué o a quién.

4 comentarios:

  1. Sí, parece que los blogs dan tímidas señales de que siguen ahí... todo se irá definiendo..

    ResponderEliminar
  2. II. Mi madre es aries y sigue empeñada en la cabra.. te propongo una foto para el perfil del twitter, es de un hombre que se sienta en la fila de encima de mí en el fútbol, os parecéis un montón! Cuando necesites un doble me lo dices ;)

    ResponderEliminar
  3. me lío. el comentario de antes soy yo :)

    ResponderEliminar
  4. I. Sí, han vuelto, todo el mundo tiene blog pero a mí no me gusta esta nueva hornada, lo que se pretende, para lo que s eusa ni lo que se persigue con estos nuevos blogs (al menos los que conozco). Me estaré haciendo mayor.

    II. Que twitter diga lo que quiera, si Nico quiere ser cabra lo será.

    III. De esas tengo yo algunas y tam´poco sé a quién ni a qué.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.