jueves, 15 de abril de 2010

cracks

I. la tele es hermosa en el previo. hay una fuerza creativa que está constantemente rugiendo. en las productoras, gente que trabaja proyecto a proyecto, que vende y ejecuta, esto es aún más visible. por eso me encanta presentar programas. porque te conviertes en la punta de lanza de algo lleno de ilusión. cracks tiene todo eso. y además es algo que pedí. por primera vez en mi vida pedí algo. así que es como un regalo de reyes. el lunes me incorporo y comienzo las grabaciones.

II. I never meant to cause you any problem, I never meant to cause you any pain. Llevo muchas horas con esa letra en la cabeza, canturreándola. ojalá llegue.

III. las horas de terapia ayudan. las horas de vida no.

7 comentarios:

  1. espero que en este nuevo programa te vaya genial, la verdad es que tiene muy buena pinta, habrá que verlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso. P de poesía. T de Talento. Once again. Y van...

    ResponderEliminar
  3. Hummmm, felicidades... chacho, que he llegado aquí de casualidad y yo "Nico Abad... aybá, ¿yo le he oído antes?, lo he oído antes", le he preguntado a la señora Google y síps, vi "soy el que mas sabe...." :_)

    ¿Y de qué va el programa? ¿Talentos? :O Hummm, Purple rain, purple rain, es curioso como se suben algunas letras a las tejas.

    Pues nada, que ánimo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón que te lo hayan dado a tí. Además, siendo de fútbol y con zidane de padrino seguro saldrá bien.

    ¡¡¡Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. I. Recién llegado a la relidad o de la realidad te diré que me hace feliz que te hayan dado ese regalo de Reyes. Me alegro, lo sabes.

    I bis. Que dure, que dure...

    II. Es jodido hacer daño y causar dolor pero siempre he creido que en el fondo, auqnue sólo sea muy en el fondo, uno sabe perfectamente que lo está causando y en el fondo, auqnue sólo sea muy en el fondo, le da igual.

    III. La terapia es como repasar la lección. La vida es otra cosa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.