sábado, 2 de julio de 2016

ciao, elena

lo veía todo, hablaba mucho y reía constantemente. si estuviste cinco minutos con ella seguro que tienes una buena historia que contar. era pasillo y era despacho. tenía una foto enorme de colón en la pared. con esa marea roja. fue una de sus grandes creaciones; de sus grandes interpretaciones de la vida. cuando nos iba mal juanma y yo la imitábamos inventándonos su discurso. nos reíamos. se empequeñecía el problema. si has estado tres minutos con ella no la vas a olvidar nunca. sabes quién es. excesiva en sus hallazgos, una piscina desbordada. de mirar y no creer. una vez se dejó la cafetera puesta mientras contaba que ella tuvo la primera cafetera. chorreaba el café por la taza. era la jefa de todo. un puto torbellino. explicaba las estrategias. exponía las dudas. era imposible decirle que no porque su planteamiento era siempre arrollador. te hacía sentir la importancia de abrir la puerta y de coronar el stelvio. elena.

ha hecho mejor la vida. ha hecho mejor la tele. nos ha juntado a todos. yo, que siempre huyo de los jefes, no he podido escaparme de ella. cómo hacerlo! con lo bonito que es estar junto a alguien valiente!

un beso al aire ahora. rodeado de tantas huellas de volcanes. rodeado de lo mínimo. seguro que llega. un beso siempre llega. te he echado mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario