martes, 23 de junio de 2009

la manada de ñus

I. no sé qué está pasando. r me dijo que argentina dejará en pocos años de ser productora de carne. pasará a importarla.
- no me jodas
- sí, se están dedicando a la producción de la soja.
- joder, eso es una mala noticia. esas vacas que comían hierba daban una carne espectacular. deberían darle por el culo a la soja. nos estamos quedando en nada y menos. yo no quiero vivir cien años a costa de comer soja. prefiero morir de vaca loca. incluso de una cornada.

II. me pasé el domingo viendo volar quebrantahuesos por el aire limpio de aínsa.

III. he mirado la capacidad del disco duro de la cámara de video y sólo he ocupado la mitad, después de unos cuatro años grabando. grabo poco, conclusión.

5 comentarios:

  1. I. Ahora que hablas de cornadas, te vamos a ver este año corriendo encierros por pamplona?

    ResponderEliminar
  2. III. Jeje, a mí me pasa lo mismo con la cámara de fotos, siempre me la llevo a todos lados, y al final lo único que hago es pasearla... Soy de las que piensan que es mejor disfrutar las cosas en el momento. De todas formas, siempre hay alguien que lleva cámara... jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy impresionada! Cómo ha cambiado tu blog! Se que hace siglos que no me paso, pero hoy, no me preguntes porqué, me acorde de todos aquellos post, de seq+sdtvdm, de grelinno y de esas tardes blogeando sin parar... Ya he visto que tambien tienes un blog deportivo...

    Cuantisimo tiempo!! Solo espero q tu, al contrario q tu blog, no hayas cambiado nada.
    1 besito

    PD. Intentare retomar mis posteos

    ResponderEliminar
  4. I. Lo siento..

    II. El cuello bien, no?

    III. Si no tienes la necesidad de grabar, es normal (supongo que es así xD)

    Vaya bien!

    ResponderEliminar
  5. I. Siempre quedará la ternera gallega... ;P

    II. Buen domingo entonces.

    III. No tengo cámara de vídeo y creo que nunca la tendré pero más allá de tu conclusión creo que los gigas nos han terminado comiendo. Nos obsesionamos por las cifras y hemos sacrificado muchas cosas.

    ResponderEliminar