martes, 2 de junio de 2009

la señora del perro

I. se abrió la puerta del ascensor del parking y apareció delante de mí una señora con un perro en los brazos. la señora estaba abanicando al perro. ella estaba sudando. me dice: bajas, verdad?; sí, sí. no dio tiempo a más, la puerta comenzó a cerrarse. por un momento pensé que iba a entrar...

II. el camarero de nuestra terraza favorita de los martes ha ganado mil seiscientos euros apostando a seis partidos de la liga islandesa!. tres empates y tres victorias del de casa. "nos lo dijo un cliente. fuimos y ha sido acojonante, porque llevábamos cinco resultados bien y en el último minuto se dio el empate que necesitábamos. habíamos puesto diez euros y nos han tocado mil seiscientos." así, para empezar, yo me suelo creer todo lo que me cuentan. pero luego he caído en la cuenta de que no nos ha invitado ni al café. así que, o le caemos mal, o es mentira.

III. mi cuello está fatal. espero que lo arregle el fisio mañana, porque por la tarde tengo partido de ranking... y llevo dos derrotas.

2 comentarios:

  1. I. jejeje, no sería el típico perrito pitiminí con la cabeza llena de lacitos????? jajajajaja Mira que si la da por subir... seguro que hubierais encontrado un tema de conversación... vaya cuadro.

    II. Pero si le da por invitar a todos los clientes...... poco le duran los euros!!!

    III. Que se porte bien el fisio...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. I. Me ha encantado la precisión, sutil precisión: la señora estaba abanicando al perro. ella estaba sudando. No soporto a las personas que tratan mejor a los animales que a las propias personas.

    I bis. Y ya si hubiese sido un gato en lugar de un perro ni te cuento.

    II. La gente es muy cutre además de muy trolera. Eso sí, hablando de terrazas y restaurantes, ¿has estado en Bokado (museo del Traje)?. Me ha fascinado, te lo recomiendo o, mejor aún, en mi próxima visita a la Capi quedamos y te invito a comer.

    III. A estas alturas del cuello ya ni te acuerdas.

    ResponderEliminar