viernes, 24 de febrero de 2012

DlR XV. simpleza

hoy hemos avanzado sin valoración alguna por nuestra parte, lo cual significa que ya somos capaces de no examinar todas y cada una de nuestras respiraciones. los hombres estamos hechos de burbujas; mejor, de pompas de jabón, un indicador exacto de la presión que aguantamos.
-y?
-te lo he dado para que lo leyeras, no para que me preguntases nada.
-no lo he entendido. no sé de qué escribes. qué quieres decir con las burbujas?
-nada.
y se fue. thomas.

tengo cuarenta años. tengo más. a veces veo en el espejo la cara de mi padre. la cara no. veo una expresión, un semblante que es mi padre en mi cara. supongo que es la imagen que fijé de él cuando tenía mi edad y yo era niño. las edades y los semblantes. los reconocimientos. yo.

en las rocosas tenemos la costumbre de joder las cosas cuando mejor están. hoy... (me da pereza hasta escribirlo). sin embargo toda la noche estuvo sonando la música de los secretos, un grupo amable capaz de escribir te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer. las chicas meten la mano en el bolsillo del culo de sus chicos mientras ellos hacen que bailan. en las rocosas tenemos la costumbre de intentar recuperarnos con la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario