lunes, 14 de septiembre de 2009

por la boca vive el pez

I. sé que estoy más críptico de lo aconsejable, pero no puedo hacer mucho más. tal vez esté listo nuevamente para ver a p., pero intentaré seguir nadando sin flotador. creo que puedo con ello. sí.


II. vuelvo a la doble sesión de sala y tenis. necesito despegar mis pies de la tierra mucho antes de lo que lo hacen. y pegarle a la bola más adelante. y que las rodillas trabajen más. son todo chorradas, pero ayudan.

III. vi a fito cabrales en la silla de maquillaje y fui disparado a saludarle. su mano pesaba poco. es muy delgadito y llevaba unos pendientes enormes. me quedé sonriendo mientras le daba la mano. en realidad quería decirle que es un letrista acojonante, uno de los mejores, pero no pude. luego me pregunté, también miestras le daba la mano, si él me conocería a mí. y en esas décimas de segundo que sobran de un saludo, pensé que debía salir de allí de alguna manera así que le dije: bueno, tú dale caña a antonio en la entrevista (iba al cara a cara de cnn+). le solté la mano, sonrió y contestó. bueno, tampoco es necesario... y rematé: sí, joder, tu da caña ahí y me fui.

4 comentarios:

  1. Lo criptico es lo que te hace claro.

    Fito suele provocar esa reacción, la de "tener" que decirle muchas cosas y luego no decirle nada de lo que habías planeado entre tanta conexión neuronal... Es muy grande.

    ResponderEliminar
  2. II. son chorradas, o no tanto, a mi una vez me dijeron aquello de que para estar uno mas o menos equilibrado en esta vida de dios había que compesar lo que hacíamos funcionar la cabeza con lo que hacíamos funcionar el cuerpo. Además me gusta esa idea de querer levantar los pies del suelo, es una necesidad humana.

    III. Que curioso que le pesaran las manos

    ResponderEliminar
  3. La vida apenas solo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo, para decirte lo que nunca canto, para cantarte lo que nunca digo.

    I. Son tiempos de cambios que nos tambalean cíclicamente. Ya sabes... pero ¡Tú puedes!

    II. Todo granito de arena hace montaña.

    III: Y todo eso fue antes de contar hasta 10?...

    ...Y no volveré a sentirme extraño aunque no me llegue a conocer. Y no volveré a quererte tanto, y no volveré a dejarte de querer...

    ¡¡¡Me encantaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. I. Tú puedes ser todo lo críptico que quieras y más. No creo que haya un nivel aconsejable.

    I bis. Yo ya no sé si sé nadar.

    II. Yo debo volver a la piscina pero tengo los horarios imposibles.

    III. Me remito a lo de Alejandro Sanz y me pregunto si es que siempre has sido así y yo tenía una imagen distinta de ti o si en algún momento ha pasado algo que te ha cambiado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.