I. las palabras crean la realidad, pero no fijan las nubes. las nubes van más con el viento.
II. mi pregunta ahora es qué le queda a un día sin las ocho horas de trabajo.
III. volví a cruzarme con alejandro sanz. esta vez le saludé desde lejos. me devolvió el saludo. le habría dicho algo pero no me atreví. tiene muchas canciones absolutamente espectaculares.
I. Wow. Hoy las nubes corrían mucho.
ResponderEliminarII. Depende... todo o nada.
III. Me alegra saber que no soy el único que se corta ante esas situaciones. Me sentí panoli cuando dejé escapar a Nadal en la sala sin pedirle si hablaba contigo por teléfono, sin pedirle un autógrafo para mi abuela... en cualquier caso, mal por ti y por mí, aunque tú al menos le has saludado.
III bis. Lo sabes. Lo he escrito más veces. Después de Más para mí ya no hubo más.
IV. Quiero entrevistar a Whitney Houston... me lo he fijado como meta. Aquí lo dejo escrito.
I. bueno ... supongo que no siempre las palabras se las lleva el viento.
ResponderEliminarII. Ese Septiembre ... al día le queda mucho, aunque todo depende de la energía que pongamos a cada cosa, es una cuestión de equilibrios (MUY DÍFICIL)
III. venía en el coche - no conducía yo, porque no me dejan - comentando con una amiga lo mismo ( yo no me lo he encontrado) pero de Ismael Serrano y creo que querría decirle tanto que no podría decir vocablo ¿que le dices a alguien que sus letras te parecen espectáculares? es tanto que queda tan en nada dicho así... jeje)
IV. ... cómo lo consiga ... ... ...
I. Hace poco un profe me dijo "las palabras son los ladrillos del conocimiento" no sé si la frase es suya o no, ni si viene a cuento, pero me ha venido a la mente...
ResponderEliminarII. Depende del día no??
III. Yo en una situación así, seguramente me quedaré muda...
Besitos
III. Alejandro Sanz tiene pocas canciones que no sean absolutamente espectaculares.
ResponderEliminar