martes, 26 de abril de 2011

biffy clyro

I. el astronauta cambió el rumbo y se sumergió en la tierra. corteza. magma. núcleo. al llegar al núcleo sintió miedo. y volvió sobre sus pasos.

II. lo voy a soltar de golpe: producimos lo que vivimos; darse la oportunidad; y también: el amor en el que uno descansa.

III. la mayor sensación de vacío, de estrategias, de juegos, de no saber hablar, de presentarse con la máscara. y también: intentó quitarse la máscara pero no se despegaba. estaba unida a la piel. la máscara tiraba de la piel. despegarla producía un dolor insoportable. así que descansó y resignó la mirada a las cositas que funcionaban. esto es así. una puta mierda. tan brillante y reluciente todo. tan soleado el día y los árboles tan verdes. if you are gonna hit me, hit me hard. esto lo cantan unos escoceses.

1 comentario:

  1. Las máscaras, cuanto más pegadas a la piel están, menos máscaras son.

    Mola como escribes!

    La misma canción me inspiró una entrada a mi también, hace un tiempo:
    http://silencioatronador.blogspot.com/2009/12/hit-me-hard.html

    ResponderEliminar