domingo, 1 de abril de 2012

adolfo muñoz

I. cenamos en el sexto piso. me dijo: aquí cocinamos ligero, si comes puedes trabajar por la tarde y si cenas puedes dormir por la noche. pero no me dijo cómo era capaz de hacer torrijas sin freirlas en aceite. también nos contó que a veces hay que irse de los sitios para poder crecer y que él considera que hay dos tipos de errores, los humanos y los provocados. "si a un cocinero mío se le cae una merluza al suelo al sacarla del horno porque se tropieza o por cualquier cosa, pues no pasa nada; pero los errores que vienen porque uno no está a lo que hay que estar, porque no está concentrado, esos no los perdono. cae bronca seguro." luego acabamos esa botella de vino.

II. mañana estreno bici.

III. a veces uno parece estar viviendo en una burbuja que no le corresponde y entonces se te pone la mirada de yo qué hago aquí. y cuanto más miras para reconciliarte con la burbuja, menos cosas entiendes y más cara se te pone de esto es muy raro pero si a vosotros os parece bien, pues nada, que disfrutéis.

IV. siempre que cometo un error pienso: federer también las tira a la red. eso me salva momentáneamente, pero me cago en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario