martes, 21 de mayo de 2013

tormenta al punto menos

I. le he preguntado a r por qué l le parecía un cantamañanas y me ha contestado: porque no remata, no me deja la sensación plena de satisfacción. lo anoto mentalmente y seguimos con la entraña al punto menos.

II. jeantal, el lunes, me había subrayado lo que le estaba contando: todo es una permanente búsqueda de uno mismo y de dónde está. acabamos la clase y casi cuando me iba me dijo: esa canción es maravillosa, ruido se llama, no? maravillosa.

III. estoy comprobando que tardo un par de días en recuperarme. es que has entrado ahí como si tuvieses diecinueve años, me dice j.

IV. [  ]

V. hemos coincidido en la presentación del libro de antoni con relaño y nos han hecho esta foto. los tres empezamos con él en 1990 en canal plus. fue nuestro primer jefe, nuestro primer director, el tipo que nos contrató y nos dijo: os necesito para esto sin saber si seríamos capaces y sin saber muy bien si entendíamos su esto. creo que fue una aventura en la que todos disfrutábamos de los caminos que íbamos descubriendo. tantos años después ha sido muy emocionante hacernos la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario