domingo, 15 de febrero de 2009

no sé qué está pasando

I. la pantalla está absolutamente negra y la espera me mata.

II. la buena noticia es que la primavera avanza.

III. "deberás tener un estómago más fuerte si quieres estar en la cocina viendo cómo se hacen las salchichas." lo dice en mad men el dueño de la agencia de publicidad. hay series que se posicionan como un faro, como una guía. mad men es un espejo.

11 comentarios:

  1. I. Piensa en otra cosa mientras tanto..

    II. Vaya, quizás escuchar a Laura Pausini no sea la solución.

    III. No veo la serie así es que tampoco es que pueda opinar. Y aunque la conociera, no debería decir nada tras el lamentable comentario anterior.

    vaya bien!!

    ResponderEliminar
  2. I.Vengo de la cinta por lo de la primavera y me encuentro la pantalla negra?????... Inquietante! jajajaja
    II. Pues que nos pille confesados...
    III.Si se trata de un mad men... yo me pregunto... ¿Que clase de salchichas se estarán haciendo en la cocina? De nuevo, inquietante! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. II. ¿Y eso es una buena noticia? A mí me gusta el frío, y en invierno debería hacer frío... el sábado que viene me voy a Cotos y espero que nieve. Al menos, allí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. I.no he visto a ninguna persona mirar a la cámara como lo haces tú.no me gusta ver deportes en la tele, prefiero hacerlos (especialmente nadar , los abdominales no se me dan mal...) pero me estoy aficionando gracias a tí.
    II.sentir llegar la primavera,como preludio al verano, año tras año me hacen sentir muuy bien.las fresas,las mimosas,todo empieza de nuevo.
    III.prefiero no entrar en "esa"cocina.

    un beso desde asturias Nico

    ResponderEliminar
  5. I. siii, ese tipo de cosas a mi tambien me desesperan!!!!

    II. dios, ya era hora! tenia unas ganas de sol...
    II.bis jeje Bárbara tiene razón!

    III. pues ya sabes!

    ResponderEliminar
  6. La pantalla está negra?la del ordenador?enganchado?...
    Estos días que está saliendo el sol en Galicia, no sabes lo que lo agradezco, soy feliz viendo y sintiendo el sol¡¡¡¡¡
    No sé a que serie o peli te refieres...A mí me gusta "cuestion de sexo" que por cierto empieza esta semana -el miercoles - en cuatro.
    Ahora me están gustando las pelis españolas-nunca me han gustado-La última española que ví "bajo las estrellas" me gustó.No soy de ver muxas pelis...pero estos días estoy viendo bastantes.
    un besito Nico. Por cierto Grelinno en su blog tiene una foto tuya muy guay, en la que pareces modelo, con una camisa blanca...chau,chus

    ResponderEliminar
  7. I. El que espera desespera, ¿no?
    II. SIiiiiii!!! A hacer la fotosíntesis todos como locos!!!!!
    III. Otra serie que me he perdido. Estoy totalmente out en tema televisivo.

    ResponderEliminar
  8. I. Eso con el iMac no pasa... yo no dejo de dar gracias por el día en que algo me iluminó y me dio el valor suficiente para dar el salto a Apple; se acabaron los cuelgues, las pantallas negras, las azules, los ruidos... sólo paz, armonía, silencio y diseño.

    II. Sip, se abre paso, ayer mientras hacía cola para salir del trabajo me fijé en el magnolio que está junto a la puerta del reloj... una maravilla, cuajado de flores, no me resistí a hacerle una foto.

    III. Retomo lo ya dicho tantas veces... a ti y a mí las productoras, las discográficas, las marcas... deberían darnos algún tipo de comisión, recompensa o algo. Yo ya he picado con la serie.

    ResponderEliminar
  9. I. Pues imagínatelo y luego, a ver si aciertas.

    II. Este finde he estado en mi pueblo y si mirabas a las montañas veías cómo el sol derretía la nieve. Daba la sensación que la montaña brillaba. Espero que no se derrita toda porque aún tengo que ir a esquiar este año…!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que la primavera avanza es una de las buenas noticías.

    Vengo de La cinta también...¿y este doblete?
    ( está bien eh, yo encantada).

    Salutti

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa Nicoooooo...ya tienes página en facebook......Me iba a añadir pero no lo hago porque a mí este concepto de "fan" no me gusta...no sé...además en tal caso seré medio fan tuya de estos blogs, de las noticias no, que no me gustan(no tú, las noticias en general, y los deportes en particular).Aparte los mensajitos que te dejan son un poco "humillantes" (o envidia la mía) leyendo entre lineas, todas esas tias se quieren ir a la cama contigo....Exagero quizás un poco, quizás porque no tengo ídolos o mitos...Uff me estoy haciendo mayor, cada día soy menos directa.
    Nico haz otra página con más fotitos o así, y me añado.....Es que en esa no vi ni administrador.
    bicos chus

    ResponderEliminar