domingo, 1 de marzo de 2009

slumdog millionaire

I. peliculón. pero de los que hay que ver sin que nadie te diga nada, porque si no, las expectativas se disparan y acabas pensando que no es para tanto. yo la vi puteado por una frasecita de nada que escuché en la gala de los oscar que desvelaba una clave. aún así, la disfruté. es una película redonda. ellos lo saben. enhorabuena. y esa actriz es guapísima. un bellezón.

II. hoy gabilondo ha pronunciado otra de sus sentencias: la mezcla de profesionalismo y amateurismo suele dar resultados desagradables. estoy de acuerdo con él. la he apuntado. me ha pillado, pero he hecho como si estuviese apuntando cosas en la escaleta.

III. hagamos un homenaje a este mes tan bonito con besos para las contracturas...

6 comentarios:

  1. I.Todavia no la he visto, la puse a descargar pero no he encontrado el momento de verla.

    III. No se si te refieres a febrero o marzo, pero x fin llego me encanta este mes es el mejor del año.

    bsss wapo

    ResponderEliminar
  2. I. Habrá que verla entonces...
    II. Pero dile a gabilondo, si te atreves, claro, que uno no nace, sino que se hace, como se hizo él, y sin sus meteduras de pata en su época de amateurismo, no hubiera podido llegar a dar lecciones de profesionalismo.
    III. Las contracturas se curan con besos???... Voy a decírselo a mi fisio pero ya!

    ResponderEliminar
  3. I. Creo que ya es tarde para no hacerse expectativas... se intentará.

    II. Jajaja, lo dices como a quien pillan copiando en el cole.

    III. Se le ve el plumero Sr. veintisiete.

    III bis. ¿Muaks?

    ResponderEliminar
  4. A mi lo de que a los niños de la peli les regale su gobierno una casa y un coche....¿no han ganado bastante? al menos bastante en comparación al resto, joer que se lo den a los que no tienen!

    - O se es profesional o se es amateur? pero puede un profesional no serlo? ,,bueno sí..María Patiño.

    Totalmente de acuerdo contigo. El año comienza en Marzo.

    (ricguionbajo)

    ResponderEliminar
  5. I. Se intentará verla...

    II. Como mi profesora de política educativa; como te despistes un segundo te pregunta a saco. Tiene un sexto sentido para saber quién está en las nubes en cada momento.

    III. Yo prefiero mayo, pero marzo también está bien: la primavera, las fresas, los cumples...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nicoooooooo publica algo que hace mucho que no escribes¡.
    A mí me gustan todos los meses que hacen sol, debe ser que en Galicia se aguanta bien. Mis meses favoritos, verano(cuando no llueve claro), todo el mundo está más guapo, todo el mundo más morenito, la ropa de verano es más bonita,...y el sol me alegra muchísimoooo...voy a tener que emigrar¡
    La peli no la ví, pero ví una foto de la chica¡(curiosa que soy, y si es guapa....;pero Nico eso no es tdo, lo importante que sea buena persona no?) Una vez salí con un tio que no era nada guapo, ni guapo siquiera, bueno a mí me molaba, era atractivo y tenía un buen cuerpo...me fijo más en los cuerpos que en cara bonita quizá...y hice mío el lema..."mejor buena persona que buena presencia; mejor simpatico a guapo"....El muy cabrón me dejó él y no solo una vez....(cuando me refería a él- y no estaba él presente- le apodaba ketama; yo me decía "mi nariz no es pequeña, la de él menos...nos van a salir unos hijos...no cara bonita...pero si unos cachondos mentales...que es lo importante...).
    Al final el atractivo es lo de menos,bueno ni tanto...pero hay otras cosas que llaman más; me dejó él, pero tambien eramos muy distintos.ufffffff, que empalagosa soy¡ (ahora me recuerdo que el me decía que no era cariñosa y yo me considero super cariñosa, emotiva, sensible....) han pasado muchos años.............Chus

    ResponderEliminar