I. la semana pasada punset estuvo con buenafuente y le contó que los navajos, en eeuu, tenían los hijos cada seis años. y dijo que ahora la sicología está descubriendo que en hermanos muy seguidos, el primero lo pasa peor en los estudios, en el trabajo, en los deportes. Se siente presionado por el pequeño, al que ve como un invasor...
II. el día de san isidro, mientras matías tejela hilvanaba los pases al cuarto de la tarde, y la plaza se los cosía con olés, de la enfermería salía antonio ferrera, recién operado de quince centímetros de cornada en el muslo. se le estaba pasando la anestesia en el traslado a la ambulancia, y se le veía con lágrimas en los ojos. ese cuarto toro, además, era suyo.
III. la primavera es un regalo constante. unos vaqueros blancos bien llevados, por ejemplo. eso es una maravilla.
I. yo eso lo he sufrido,y sí estoy totalmt deacuerdo, Somos niños presionados.
ResponderEliminarII. de toros no sé, pero de anestesia...cuando se va pasando lo que quieres es un poco mas. El dolor es desesperante.
III. los vaqueros blancos solo para las chicas claro y si, hay que tener estilo para lucirlos.
I. Que grande es Punset y aunque no he vivido esa teoría si que lo he visto y es bastante duro.
ResponderEliminarII. Aunque no me gusta para NADA la tauromaquia espero que Antonio Ferrera se recupere.
III. ¿vaqueros blancos?,no gracias,los de toda la vida son mejores!
I. Yo sí que tengo razón... ¿lo mejor?, lo mejor e sno tener hijos. que sí, que sí, que son muy monos, que te dan mil alegrías, mil historias, mil gestos de ternura infinita... ¡lo que sea! pero lo mejor, lo mejor, lo mejor es no tenerlos.
ResponderEliminarII. A saber qué le dolía más.
III. Picarón.