jueves, 27 de agosto de 2009

la luna

I. he estado mirándola dos horas. hasta que se ha escondido tras una casa. todo el tiempo ha tenido una estrella brillando a su lado.

II. hoy ya estaba todo el mundo en el trabajo. estamos ante la temporada más incierta y apasionante de cuantas hemos vivido últimamente. veremos cómo salimos de esta.

III. robado al blog de punset:
Hormiga. La verdad es que siempre me he preguntado cómo te podías pasar la vida cantando.
Cigarra. No es cantando, exactamente. Estoy rememorando los momentos más felices de mi vida. Lo que no entiendo es por qué y quién te mantiene a ti en vilo, trabajando todo el rato.

3 comentarios:

  1. I. Era Marte
    III. Has visto Up? "¡Ardilla!"

    ResponderEliminar
  2. I. Mi madre la llama el lucero.

    II. Jo, una semanita de vacaciones que me que me queda solo........ no quiero!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. I. Tengo que volver a mirar al cielo, mirar a la luna... siempre he sido muy lunático, muy cáncer y ahora que me recupero también debo recuperar eso.

    II. Habrá que seguirte, un televisor más encendido.

    III. Muy bueno... de pequeño odiaba cuando mi padre me definía como hormiguita. Nunca me han gustado esos cuentos ejemplarizantes, siempre he sido más de la cigarra que de la hormiga lo mismo que siempre he deseado que Tom se comiese a Jerry, que el Coyote acabase con Correcaminos, que el lobo acabase con los cerditos y que Maléfica tuviese su sitio en el bautizo de Aurora.

    ResponderEliminar