lunes, 24 de agosto de 2009

top chef

I. estaba viéndolo anoche y los concursantes entraron a hacer una prueba en una de las cafeterías más famosas de chicago. la gente hace cola para desayunar. puedes pedir que cocinen los huevos de cualquier manera, con cualquier matiz... y entonces ahí entraron los chavales, a ver si resistían la presión de la plancha. maravilloso. luego les hicieron la prueba "la batalla de los restaurantes" y ahí, en el jurado, apareció jose andrés!!!!. estuvo comedido, pero llegó un momento en el que le puso las pilas al equipo perdedor. buen programa de cocina. me encanta cuando recogen los cuchillos y los meten en sus estuches.

II. vuelvo a escuchar paseo con la negra flor y cada vez alucino más con esa conversación, y ese ritmo. "vaya una idea de tirarse al mar!"

III. si un día, abriendo una lata de coca cola, o de cualquier otra cosa, se aparece aladino y da cinco segundos para pedir un deseo... yo lo tendría claro.

3 comentarios:

  1. II. jajajaja, es original ehhhh. Mola.

    III. Yo también lo tendría claro; ya sabes, a frotar latas a ver si hay suerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Has escrito mucho últimamente,no?
    He estado de vacaciones sin internet y sin tv, no me he enterado de nada de la última semana.. así que estoy poniendome al día.
    He visto tu entrevista en cuatro.com No contestes de qué equipo eres, así todos con la duda. Y que te suban el sueldo por el informativo del finde con lo de Leo y Libra, Leo y Ibra...!
    Hale, a seguir bien! Un abrazO!

    ResponderEliminar
  3. I. Hará un mes vi un programa de españoles en Chicago... no sé, me quedó la duda de si me gustaría o no conocer la ciudad. Es curioso, hace tan solo dos días me acordaba y pensaba en José Andrés.

    II. La escucho (por primera vez creo) y sí, vaya una idea de tirarse al mar.

    III. Yo tengo que pensarlo... por si acaso, de momento, no voy a abrir lata alguno, no vaya a ser que me quede en blanco.

    ResponderEliminar