lo compro en la tienda. 17 euros. miro itunes. 9,99 euros. mucha diferencia, no? lo escucho del tirón en el coche. las 10 canciones. la primera impresión es que no supera al tren de los momentos. de vez en cuando hay versos que se tiran a agarrarte, como diciendo: eh!, estoy aquí. esta letra es buena. de la primera escucha me gusta sin que se note:
te miro y es sin que se note. seguiré escuchando las letras con atención. es fácil, porque suena espectacularmente bien.
No sé si supera o no al tren de los momentos, pero si, suena muy bien. Por ponerle alguna pega yo diría que looking for paradise suena más al estilo de alicia keys que a alejandro sanz...
ResponderEliminarLo puse hoy en Spotify mientras limpiaba el baño... me quedé con algo de mi Campanilla sonará en mi funeral. Bueno, realmente sólo me quedé con Campanilla y ahora he buscado la letra en google y ¡oh! sorpresa hay como 5.690.000 entradas de Peter Punk (muchísimas relacionadas con música) y casi ninguna d eella llevan a Alejandrito.
ResponderEliminarNo, sé, me siento muy toca huevos con lo de Alejandro pero (y prometo escuchar bien el disco) que es un bloof, un bloff muy grande, un cría fama y échate a dormir y yo ya no sé si es photoshop, estética o qué, pero vamos, vamos...
Que sí, que sí, Nico, que estoy muy crítico.
es el mejoooooooooooooorr!!! jajajajaja
ResponderEliminaresa cancion es preciosa