viernes, 4 de diciembre de 2009

el cielo azul

I. el hombre quiso volar a partir del día que vió ese cielo azul reventón que grita hacia la tierra "aquí estoy". eso le vuelve loco a cualquiera.


II. en la comida expuse la teoría de las cajitas y las decisiones. es una teoría mentirosa, pero funciona. expuse que los chicos, a diferencia de las chicas, tenemos una cajita para cada cosa. una para el deporte, otra para el trabajo, otra para la novia, otra para los hijos, otra para la casa. una cajita para cada cosa. cuando estamos en una cajita no nos importa lo que suceda en otra. y dije: si hay fisuras, nosotros no lo soportamos. hay que tomar decisiones y reparar la fisura, porque nosotros no nos manejamos con las cajitas interconectadas. las chicas sí. las chicas tienen todas conectadas. r dice que incluso tenemos una cajita para la nada. en qué piensas, cariño?. en nada. a veces no lo entienden.

III. lo pasé mal la otra noche en la gala del as. estaba casi sin voz. la que tenía me llegaba para decir lo que tenía que decir y ya. así que no pude disfrutar. otra vez será.

4 comentarios:

  1. I.- Seguro?...

    II.- http://www.youtube.com/watch?v=rZsNh0DYmqg

    III.- Este fue mi comentario en Facebook mientras tu estabas pasándolo tan mal:(Copio y pego)

    "Pero que guapísimo está Nico Abad en la gala de CUATRO!!! Y que bien le sienta el traje... Me encanta que le hayan dado la gala..."

    Hubo algún comentario MUY interesante.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la cajita y las decisiones todavia no lo veo claro eh?jaja!
    Una pena que estuvieras malito...:( Se te notaba mucho en la voz,pobre!
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. I. Ícaro, Ícaro... lo malo es que siempre hay un Dédalo advirtiendo del peligro como pájaro de mal agüero.

    II. Es una teoría mentirosa, sí pero en parte cierta y la culpa la tiene Peter Pan.

    III. Yo no sé si disfrutaste o no pero a mí (ya lo sabes -soy pesado, también lo sabes-) me ha alegrado un montón ver tu actividad más reciente. Y pese a Cibeles, volver a verte con raquel (fuera de Cibeles) ha sido una delicia, como una vuelta al pasado, el regreso a lo mejor de los chicos Cuatro.

    III bis. Otra vez será... eso espero, que ahora, ya en racha, lo de verte más allá de los informativos vuelva a ser uan realidad. You worth it.

    ResponderEliminar
  4. II. aiss hombres jajaja..con tanta cajitas espero que no os olvideis ninguna por ahi jajajaja

    III. ya te vimos que no podias casi hablar..una pena pero aun asi la presentaste genial!!! y estuviste encantador como siempre jeje. la proxima cuidate muchos diitas antes para darlo todo jeje

    ResponderEliminar