sábado, 23 de enero de 2010

don´t think, just shoot


I. estuve en la tienda de lomo de echegaray (hace tiempo que han abierto otra en espronceda). recogí las fotos y volví a tener esa sensación insustituible e insuperable de la ansiedad por ver cómo había salido el revelado cruzado del carrete de diapo. abrir ese sobre es como abrir el regalo de los reyes magos. future is analog. no hay duda.

II. le pregunté al chico si estaban cerrando, porque ya no había juguetitos. "no, no. es que nos estamos volviendo lomo cien por cien. como en los primeros tiempos." le dije que la última vez que había ido aún los tenían. "sí, pero empezaba a ser una locura la tienda. ahora sólo tenemos productos lomo oficiales. de todas formas tú viniste... cuando tú viniste la última vez fue cuando palermo marcó aquel gol contra perú, te acordás?" "sí, sí, estuvimos hablando de la albiceleste...". es acojonante. los argentinos atan los recuerdos con el fútbol.

III. "a ver cómo nos va en suráfrica", me dijo. para quedar bien le contesté: "no os preocupéis, a vosotros os salta el gen ganador cuando véis el letrerito de fase final; aunque, yo esta vez lo veo para españa." "xavi es mucho xavi", remató él. hasta la próxima. don't think, just shoot. de regalo, una fotito.

2 comentarios:

  1. Creo que esta es la foto más auténtica de ti que yo, mera espectadora televidente y cibernética empedernida, he visto de ti jamás... ¡The future is analog! Undoubtedly

    ¡Bonito regalo!

    ResponderEliminar
  2. I. La lomografía... sigue siendo un tema pendiente. Uno de tantos, me temo.

    I bis. Tengo un carrete de la Holga aún sin rebelar pero aquí, en la Town, además de carísimo, es una locura. A ver si me lo llevo en la próxima visita a la Capi.

    I ter. Vuelven las Polaroid. Escribí hace poco sobre ellas. Creo que pueden tener un cachito de futuro, la mezcla perfecta entre la sorpresa y lo inmediato unido a lo único e irrepetible.

    II. Cada uno se ata a lo que puede, ¿no?.

    III. Ya no re cuerdo si te lo dije o no ni si estarás involucrado en el tema Sudáfrica o no pero un buen amigo es de allí además de que en su empresa (una especie de club selecto) él es el encargado del 2010 (como dicen allí -organizó el sorteo con Charlize-)... cualquier cosa me dices y le digo u os pongo en contacto.

    ResponderEliminar