domingo, 17 de enero de 2010

luengo y las rocosas

I. dile a la luna que le robe el turno al sol. se lo escucho cantar a beatriz luengo y me arrepiento de no haberle dicho nada el otro día. la vi en maquillaje, la vi tan poquita cosa que incluso llegué a dudar que fuera ella. así que la saludé amablemente y cuando me giré me di cuenta. joder, sí es ella. entonces dudé de si había hecho carrousel. y ante tanta duda decidí irme. así que este es el único sitio que tengo para decírselo: excelente disco, me encanta cómo dices las canciones. tienes una voz super suave.

II. curiosamente, en twitter, sus fans italianos le han abierto una cuenta. todos somos poca cosa, de todas formas.

III. este blog, la segunda parte del zapatillas para todos, se rige por el horario de las montañas rocosas, algo que decidí en su momento, igual que estudiar ruso mientras hacía cola para matricularme en francés... no obstante son las dos y cuarto de la mañana en madrid, que es realmente donde está mi ordenador.

3 comentarios:

  1. Es la mejor hora, esté donde esté tú ordenador... es la hora de los pensamientos libres...

    ResponderEliminar
  2. III. Nunca se sabe cúando puede ser útil saber qué hora es en las montañas rocosas... si alguna vez necesito saberlo ya sé dónde tengo que mirar, jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  3. I. Al final siempre se te escapan. Se nos escapan siempre por la duda o el pudor...

    II. Muy poca cosa. Hoy arriba, mañana ni se sabe.

    III. Mi blog lo rigen otros así que entre que yo escribo y realmente se publica puede pasar de todo. Puede ser cualquier horario. Quizás debería volver a tomar yo las decisiones como quien decide regirse por las montañas rocosas o estudiar ruso.

    ResponderEliminar