viernes, 26 de marzo de 2010

love of lesbian

I. tenía una lejana idea de que existían. hasta que escuché domingo astromántico en el disco de zahara. entonces tiré de la cuerda y por supuesto estaban ahí, con el villancico, houston tenemos un problema, mi personalidad...

II. ayer, en el price, se salieron. qué buenos!. qué gusto da ver a un grupo que sabe qué quiere hacer y cómo hacerlo. qué gusto da ver a un grupo con tanto cachondeo y tanta sensibilidad en el escenario. qué gusto da verse retratado en un escenario y comprobar que el suelo se mueve al ritmo de nuestros saltos.

III. desde la grada me manda a.b.un mensaje: qué haces tú en este concierto?. escapar, supongo. lo de siempre.

4 comentarios:

  1. Fue un conciertazo. Te montan una fiesta en nada. Como acabo el Price, yo pensaba que se iba a caer con el suba suba....
    Entonces odias a John Boy?

    ResponderEliminar
  2. felicidades nico!!!que se siente al tener 40 años? xD


    yo solo posteo de año en año para felicitarte xD

    ResponderEliminar
  3. I. Tengo que volver a Zahara, a escuchar el disco del tirón, como una canción interminable... quizás después tire de la cuerda.

    II. Buen aperitivo de tu cumpleaños.

    III. Si no andas escapado... ¡Felicidades!

    III bis. Cada vez es más complicado el decidir por dónde felicitar a alguien, ¿mali, blog, facebook, twitter, sms, llamada...?. Si lo haces en todos además de pesado puedes parecer psicópata, si sólo en uno y breve, un despreocupado... yo creo que me mantendré en la línea.

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES! Ya he visto que aunque era tu cumple estabas en el info, qué trabajador jajaja. Espero que soples todas las velas de la tarta que ya son unas cuantas eh jeje (es broma). Creo que tuviste un buen regalo de cumple con ese concierto.
    ¡Feliz cumple!

    ResponderEliminar