viernes, 25 de junio de 2010

las preguntas

I. la incertidumbre mantiene la tensión. la tensión mantiene la vida. la vida no mantiene nada. la vida es la vida. a veces escribo unas gilipolleces que no me lo creo ni yo. tengo sueño. disfruto del sueño. tanto como de las horas dormidas. hubo un tiempo en el que si no dormía diez horas no era persona. así que dormía doce o trece fácil. ahora no. ahora duermo menos, pero es por obligación. a veces, a las once de la mañana ya está hecho todo lo que quería hacer. luego voy a trabajar.

II. aquí estoy, de refugiado político. me miran y dicen: éste qué hace aquí?. hoy ya lo he tenido que decir.

III. hoy me ha dejado tirado mi profe de voz. "me tengo que ir, me tengo que ir. tengo que ir a firmar una cosa. me acaban de avisar. esto no puede ser. joder!. me tengo que ir." le digo: bueno, tranquilo, no pasa nada, no damos hoy la clase, y ya está. "es que no puede ser! es mi economía! me tengo que ir." estábamos en el portal. al final me he ido yo. el tema está más o menos 5-1 a mi favor en cuanto a dejar tirado al otro.

2 comentarios:

  1. Qué hago comentando a estas alturas si nunca lo hice? Será cosa del sueño, del calor o de vaya usted a saber... El caso es que se me olvidó lo que iba a decir. Así que como se acabó la hora del café vuelvo a lo mío no sin antes añadir: Sigue escribiendo "gilipolleces" que se te da muy bien :^)

    ResponderEliminar
  2. las 4 primeras frases. pam. pam. pam. pam.

    ResponderEliminar