viernes, 4 de junio de 2010

ya ves soy un loco y son más de las tres

I. una firma de cosmética me regala un neceser con una espuma de afeitar y un aftershave de última generación. mira qué bien. andá?, y esto que hay aquí al lado?. un producto contra las canas! pone que me hará parecer diez años más joven!. hay una tarjeta dentro. de las dos chicas que mandan en el departamento de comunicación. manuscrita. "bla bla bla quiere desvelarte el secreto para rejuvenecer hasta 10 años: bla bla bla". a las dos chicas les he escrito un mail agradeciendo el neceser y la espuma de afeitar y el aftershave. les he dicho que lo de las canas no lo usaré. les he dicho que me gustan mis canas, pero eso lo he hecho sólo para parecer cortés, porque en realidad me han dado ganas de devolvérselo con una notita: "no quiero parecer 10 años más joven, ni siquiera ser 10 años más joven. si estáis interesadas en algo que contenga la cifra 10 años, dadme 10 años más de erecciones sobre el tiempo estimado."

II. luego hay otra cosa que me saca de quicio, pero la dejo para más adelante. tal vez para dentro de 10 años. la guardo en la carpeta: cosas pendientes.

III. me encantan las faltas de ortografía de los pequeños. las faltas gordas. me encanta ver esas palabras mal escritas. por ahora no las corrijo. voy a disfrutar un poquito más del momento.

4 comentarios:

  1. muy bueno. muy sólido. con buen nervio. sí señor.

    ResponderEliminar
  2. y quién puede querer tener 10 años menos cuando esa etapa ya la han vivido y están ahora disfrutando del ahora? Alguien que vende pasado no tiene futuro. Qué viva el presente. Yo me quedo con mis 31 y no volvería a los 20. Olé por tus canas!! Guaranna

    ResponderEliminar
  3. ya sé que está mal romper ventanas de un bloque para encontrarte y decirte "no habrá más reproches". Yo seguiría escribiendo la letra como si la estuviera cantando pero no es plan.

    I. realmente como estás ahora no aparentas 10 años joven pero si 6 o 7... Yo tengo veintipocos y ya tengo 4 canas (te aseguro que no es estrés)y aún así me dicen que si soy menor de edad... No sé si reir o llorar
    I (bis). ja ja ja ja ja ja!

    III. las faltas de ortografía y las respuestas inventadas en los exámenes... :-)

    ResponderEliminar