viernes, 30 de julio de 2010

and now I tell you

I. esta ha sido la conversación: - mi límite en casa de la familia es de diez días. al quinto empiezas a enterarte de las movidas. al séptimo estás involucrado en alguna de ellas. y al décimo o te largas o se lía. - no, no. mi límite es de siete días, pero siete con mi novia!. es adorable, pero no, no. siete días como mucho.

II. a veces twitter se convierte en un montón de piedrecitas en el zapato. está bien, porque te marcan el tipo de caminos por los que te metes, pero yo me descalzo, quito las chinitas y sigo, porque si no es imposible. vamos, como todos.

III. voy a dejar esto un tiempo en sal y arena caliente. a ver qué pasa. y a ver qué me pasa. todas las miradas y todos los silencios, todas las dudas y todas las sonrisas. la manera de herir, las cuchilladas desatendidas y las palomitas del cine. todo. todo quieto. a ver qué pasa.

4 comentarios:

  1. Me gusta este texto Nico Follow me in twitter jrdinaaa ok!
    Me gusta este trozo voy a dejar esto un tiempo en sal y arena caliente. a ver qué pasa. y a ver qué me pasa. todas las miradas y todos los silencios, todas las dudas y todas las sonrisas. no se llega, besos Jordina

    ResponderEliminar
  2. Nico, ni te imaginas la cantidad de gente que estamos contigo!! Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. hola Nico te he visto esta tarde en la playa con tu iphone... luego he buscado en Google Nico Abad + Menorca y he encontrado este blog tuyo... también me gusta la sensación de cuando se enfría la arena en la playa...

    ResponderEliminar