jueves, 4 de noviembre de 2010

back again

I. voy a empezar a hablar mal aquí. sin poner demasiado cuidado en las cosas que digo ni cómo las digo. de hecho, ésto es una concesión porque no debería ni avisarlo. pero que le den.

II. dijo que estaba hasta la polla y se largó. era la única manera de hacerlo. encima del elefante no se puede vivir toda la vida.

III. no puedo tener una sola tarjeta de visita. necesito varias. varias que pongan diferentes cosas. no puedo poner nico abad sólamente y que eso valga ya para todo. aquí soy nico abad, y allí nicolás abad, y en el otro lado nicolás. me lo dijo pedro el otro día. tienes que enterarte qué nicolás es el que está haciendo eso. y el caso es que me siento mejor así. con varias tarjetas. aquí pago con esta y allí con aquella. esta te la enseño a tí pero no sabes que hay otra. y venga. seguimos. un día alguien dijo: ese tío es demasiado complicado. era cuando sólo iba con una tarjeta de visita por la vida. que se joda. le tocó esa etapa. también yo me he tragado cosas que me correspondían sólo por el horario.

IV. otra manera de decirlo es: creía que ya me había hartado de sse coche, y sin embargo no puedo dejar de conducirlo. ese volante de madera. esa suspensión diabólica. esa aceleración en quinta. esos engranajes torpes y gastados. he metido la llave y ha arrancado. como siempre. con el mismo tipo de letra. estas zapatillas conservan mi huella. back home.

4 comentarios:

  1. Acabo de entrar en tu blog gracias a Twitter y me gusta lo que leo, como siempre. Me encanta ese estilo de "ya me estoy rayando otra vez". A mi me pasa a veces cuando veo algo a mi alrededor que me saca de quicio. Un pero: al título yo le quitaría la "s". Zapatilla para todos. O como decía el maestro Montes: Estopa mix.

    ResponderEliminar
  2. "También yo me he tragado cosas que me correspondían sólo por el horario." me parece una frase estupenda y tan tan tan habitual....

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas han vuelto...Gracias Nico

    ResponderEliminar
  4. Gracias por no irte ....me encanta cuando dices las cosas asi de claritas, con tu huella ...k le dén a quien le tenga que dar.

    ResponderEliminar