I. un señor de valencia y murcia y nueva york y berlín, que me cae muy bien, me dijo estas navidades que lo mejor que uno puede tener en la vida es una secretaria jamaicana, porque sólo deja pasar lo que tiene que pasar. me lo creo. acabo de leer el libro que me regaló, perder teorías, y lo he leído todo el rato pensando en la secretaria jamaicana. desde aquí le agradezco el libro y todos los tweets navideños que me dijo mientras yo le ganaba a comer almendras tostadas. ojalá lleguen pronto otras navidades.
II. tal vez yo sea un gilipollas, pero estaba pensando si se puede comer una ensalada césar en méxico. una en condiciones. sí. se puede. entonces me puse a pensar cómo habría llegado la ensalada césar a méxico. y resulta que la inventó un tipo de tijuana de orígen italiano: césar cardini. con dos cojones. al final puede ser que todo venga de méxico. es probable.
III. podríamos soplar siete veces. siete disparos de aire. y apagar el fuego. siete soplidos contra la tristeza y la melancolía y la duda. siete sonrisas con las bicis de cinco piñones esperando detrás.
Preguntas existenciales...
ResponderEliminarla secretaria jamaicana te dice (desde la ventana): le caduca el carné de conducir. por ejemplo. un ejemplo.
ResponderEliminarno sé si lo que escribes eres tú o pura ficción.lo cierto es que es raro, con avaricia, pero igual de adictivo.
ResponderEliminarun día me gustaría entender una zapatilla entera, pero por el momento, sólo lo intento.
de todos modos, gracias, me gustan.
En el Mundial este que ganamos,no, en el anterior, una vez eliminada España mi hijop pequeño me preguntaba ¿con quién vas, papá?
ResponderEliminar-Con Jamaica, hijo.
-Pero si el equipo es muy malo.
-Sí pero las camisetas de las hinchas...
Las jamaicanas eran impresionantes, tener una secretaria jamaicana es como para amar el trabajo.
2.Zapatillas para todos y ¿ qué hacemos con las sirenas que también te admiran?
3.Un cordial saludo,Nico.