miércoles, 8 de junio de 2011

big sur

I. el chico nos contó que el atún rojo se come las medusas y que a los japoneses las mesusas se la sudan. así que mandan avionetas para que marquen desde el aire dónde están los bancos de atún rojo y zas. todo eso nos lo explicó en aquel viaje en el que big sur estaba precintado. la envidia precinta los sentimientos. parece que están evitando que alguien gane demasiado dinero, o dinero de manera extraña. pero en realidad nos están jodiendo la vida a los demás. están precintando nuestra felicidad. como los japoneses y las medusas. tanta vigilancia sobre los billetes... y no saben que la isla resiste, la isla está por encima de ellos. muy por encima. es la gran tapadera.

II. en ese viaje puse en una libretita que no se debe entrar en década ajena. se retuercen las vísceras. causa ese dolor que ya no puedes permitirte. sobre el que ya no puedes intervenir. ya no puedes entrar a machetazos en las situaciones. no. the dream is over. está en la mano y lo dejas caer.

III. allí daban penne rigate a las cinco de la tarde. los pies en la arena, mesa compartida, cerveza, y el mar tan suave al lado.

1 comentario:

  1. gracias por lo de la isla. la isla que resiste, la que está por encima. eso me ha hecho mucho bien. muchas gracias.

    ResponderEliminar