martes, 5 de julio de 2011

tiburón vs medusa

I. se queda uno cruzado cuando pierde nadal aunque la verdadera pregunta es cuál es el ruido que me preocupa. o mejor, qué cosas me postocupan. nadal jugando a estrategia cambiada es nadal también. los errores no forzados. ahí es donde muerden. ahí clavan el diente y no sueltan. pero ahora está el mar. esto es otra cosa.

II. el motor no para de repente. el ruido sigue. es el ruido del tambor metálico girando a velocidad constante. el metal tragándose el aceite mientras fricciona. es un zumbido constante que va deteniéndose lentamente. lo sé por otras veces. 

III. tal vez julio sea un mes temprano para morir, pero si hubiera de suceder, lo mejor sería por el ataque de un tiburón. una muerte violenta, a dentelladas, destrozado, habiendo sentido pánico. lo que no puede suceder es que te mate una medusa, o varias. una medusa. vamos, no me jodas. no sabe ni que tiene filamentos. la medusa está ahí, gorda, haciendo flop, flop, flop, en medio del mar. me muero antes de que me mate. por eso estoy siempre en guardia con las medusas.

IV. esta tarde el camino de piedras me ha enseñado el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario