lunes, 26 de septiembre de 2011

uno para ganar

I. siempre hay algo de sencillez y repetición en la gente que logra cosas, que deja su nombre escrito en la historia. por ejemplo, hoy me dijo: como me creía la peor, entrenaba más que ninguna, hasta llegar a ser la mejor. cuando creía ver que las demás estaban mejor que yo, me aislaba, para no poner en peligro lo que yo sabía hacer.
 
II. es como poner una tuerca encima de otra, de canto, hasta hacer una torre. aislarse hasta saber que los cantos de metal se apoyan unos encima de otros sin que tú los estorbes.

III. los americanos tienen esa manera de cantar, cuando se ponen un traje, como si la vida fuera bien. dan ganas de encenderse un cigarro y agarrar a la chica sin mirarla. es ese estilo.

IV. por la tarde me tiembla más el pulso. es un hecho.




4 comentarios:

  1. joder! es bello y triste, doloroso sin casi ese "como si la vida fuera bien". punzada. cuchillada. abdomen. congrats. mañana digo más, si va bien.

    ResponderEliminar
  2. el tipo había robado unas plantas de marihuana pero se las había robado a la gente equivocada. la gente equivocada se lo llevó de paseo. a cavar su propio hoyo. con la pala prestada. en la noche. ellos lo miran y él cava. el tema es que hasta esta gente equivocada se da cuenta de que el tipo cava con unas ganas raras. con entusiasmo. le ha gustado la idea tanto, que ya cava por él. para él. no porque se lo digan. se ha independizado. esto ya no tiene gracia para la gente equivocada. ahora toca parar. ahí los tienes a los 3. en el desconcierto de la alta noche mas rara. se miran. si no es excesivo y el autor del blog me lo permite, continuaré.

    ResponderEliminar
  3. este blog es tuyo también, asi que, dale! estoy intrigado...

    ResponderEliminar
  4. yo no lo sé, pero todo empezó porque el tipo estaba contento de más. tan de más que resultaba sospechoso o artificial. forzado. el que lo vio era un lince y se lo dijo. pensó que era un payaso triste. el payaso triste. lo pensó pero no lo dijo. sí le dijo que parecía de un contento forzado, como si estuviese evitando con las uñas llenas de tierra evitar caer en un hoyo. el tipo lloró y dijo que su último trabajo había sido payaso. en verano. payaso de verano. él solito. solo eso. esa tristeza del pobre payaso triste. aquí lo dejo. para compartir. para evocar. grande el blog. me hace mucha compañía y me sugiere muchas cosas. cómo no vas a dar las gracias?

    ResponderEliminar