viernes, 7 de octubre de 2011

twitter. jobs. 1984.

I. a veces alguien escribe en twitter: tomo un café.

II. suficiente. es un dato extremadamente privado e importante. hace tiempo que les estamos escribiendo nuestras vidas. nos cobraron la pantalla táctil pero nos dieron las aplicaciones gratis a cambio de nuestra información. ya la tienen. su golpe está en preproducción. ya hay algún ensayo. el vendedor de biblas ya no toca a la puerta buscando suerte. hace tiempo que saben quién quiere la biblia y a quién van a hacer que la necesite.

III. ese anuncio de apple presentando el macintosh en 1984, liberando al mundo de 1984, sólo era una vuelta de tuerca. sólo era un nuevo hardware para aumentar el flujo de captación de información. la información privada.

IV. aquí la tienen. la mía está en este mismo blog, en mi cuenta de twitter, en mi cuenta de correo, en los mensajes de mi móvil. un día me llegará a casa un pincho de tortilla perfecto, justo en el momento en el que me apetece. entonces les mandaré a tomar por culo. que lo sepan.

V. a veces alguien escribe en twitter algo ininteligible. y muchos se quejan. qué quieren. la poesía les saca de quicio. que se jodan. y gracias por la app.

1 comentario:

  1. la verdadera información privada importante es poética, así que...¿Qué nos van a robar que sí entiendan? ¿La marca de aceite de oliva?

    ResponderEliminar