domingo, 20 de mayo de 2012

últimos días

I. después de tanta gente mirando llegó más gente hablando y se instaló en el teléfono un ruido ensordecedor. mute. mute. mute. mute. mute. paz.

II. estuve viendo a luis miguel. las chicas se levantan rápido de sus asientos con luis miguel. yo hablaría un poco más y cantaría un poco menos.

III. e dice que su madre le enseñó que las cosas buenas hay que provocarlas. a mí me enseñaron a ver el agua bajando por el río, a no molestar a los peces y a dar la inclinación adecuada la piedra. con el tiempo aprendí a disfrutarlo. el sábado, en medio de la tormenta, apareció mucha gente sonriente, un encuentro magnífico, inesperado, un encuentro que ahora me bebo. unas nike free run 5.0, unas fotos y un triángulo cuyos vértices son el cholo simeone, neil young y l.

IV. los triángulos son cosas complejas, que se tejen muy poco a poco, con mucha constancia, con mucha fe y con un lider guiando. los chicos de guardiola juegan/jugaban en triángulos pequeños igual que los chicos de phil jackson atacaban con tres vértices. alta costura. alta geometría. el triángulo.

1 comentario: