miércoles, 12 de diciembre de 2012

homeland

contiene spoilers de homeland. primera temporada, primeros 6 capítulos. ojo ahí.

I. todo lo que puedo hacer ahora es ponerme un sombrerito moro para escribir. lo llevo. es ridículo pero es una buena foto. a veces, los capítulos en las series se complican y hay que hacer algo. el sobrerito me tapa las salidas y mantiene cierta sensación de que no se pierden las cosas. l a s  c o s a s.

II. estoy viendo homeland porque hay series que llegan solas hasta el rellano de casa, y al abrir la puerta ya se ha metido el dvd en el ordenador y se está abriendo la pantalla y todo comienza a desenredarse. mientras mantengo la mirada en esa madeja de cables y tramas no me hace falta el sombrerito. es una serie en la que todos cometen errores, pequeños errores. l o s  e r r o r e s.

III. también es una serie en la que los hombres solitarios están rodeados de gente que quiere atención y en la que los hombres que quieren compañía son abandonados. y mientras, la rubia pide polígrafo para once personas. l a s  c u r v i t a s  del polígrafo.

2 comentarios:

  1. y por fin alguien se atreve a hablar de los hombres. con este post es como si no hubiese terminado "los nombres". como su continuación. qué alivio, joder! Voy a por los captcha. Que no me pase nada

    ResponderEliminar
  2. Las curvitas de la rubia no?

    ResponderEliminar