jueves, 28 de marzo de 2013

austin

I. qué bueno que los amigos vuelvan a escribir.

II. qué bueno tener un amigo ingeniero, uno que estudió. uno que diferencia la constancia de la improvisación.

III. qué bueno es jovanotti. se fue a una tienda de bicicletas, en austin, a dar un concierto. dijo que como era por la tarde iba a hacer una cosa smooth. pero cambió de opinión en la primera canción. también dijo que cuando está en casa piensa en las cosas de fuera y que cuando está fuera necesita la melodía. love, music, and bicycle. y bailar en la frontera de las cosas, los conceptos... así, con la mano marcando bien un lado y el otro. jovanotti.

IV. yo creo que había ido a austin a ver el test de rossi con yamaha y que se buscó esa tienda de bicicletas para tener una explicación que dar en la aduana. últimamente todo pasa en austin, texas, me dice l.

4 comentarios:

  1. me gusta pensar que jovanotti es el tipo que sabe flotar en el primer relato del ángel esmeralda. el del conductor rupert, en aquella isla, en aquel avión del que nunca salían los aviones. jovanotti disfrutando de flotar. un resquicio, Díez minutos, jovanotti a flotar.

    ResponderEliminar
  2. quien dice avión dice aeropuerto. ¿Son muy implacables por acá? Mira que puedo decir algo sobre Los Implacables, eh? Pensáoslo

    ResponderEliminar
  3. jajaja. esto es un oasis. el oasis del guión bajo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ningún Implacable? ¿Ninguno?? Ahora qué tengo el AK-47 (el AK_47) engrasado... Tened en cuenta que he escrito, para siempre, aquí se queda, Google lo conserva, toda la vida, todita, "avión" en vez de "aeropuerto". Es un error descomunal, vamos. Yo no lo dejaba así...

    ResponderEliminar