martes, 20 de mayo de 2014

the stratosphere

cuando estuve en las vegas lo primero que me llamó la atención fue esa torre, coronada por una aguja. the stratosphere. era un pirulí gigante. la base del platillo tenía una montaña rusa que incluía una caída al vacío. y en la plarte de la aguja había una lanzadera. the stratosphere. yo giro la cabeza rápido y me mareo. subo a un avión y me mareo. en tren no puedo viajar en sentido contrario a la marcha. pero aquello estaba allí y fui. pagué la entrada. 10 dólares. o 12. no me acuerdo. fue hace tiempo. llegué arriba y se veía toda la ciudad. se veía the strip. se veía el desierto. y estaba toda esa gente que se subía en la lanzadera con la sonrisa de pánico. cuando me llegó el turno le dije al hombre: hay alguna manera de bajar de aquí? no quiero subir. me miró raro y dijo: man!, it´s only three seconds up there! - no me importa, no quiero subir. - ok, pero va a perder los 12 dólares. o los 10. no me acuerdo. -ya, pero no quiero subir. me abrió la portezuela y cogí el ascensor hacia abajo.

desde la piscina motel, metido en ese agua caliente, se veía the stratosphere. me dije: qué gilipollas, he estado arriba y no he subido. estoy en las vegas y no sé si volveré alguna vez. mañana voy. por mis santos cojones voy y monto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario