viernes, 8 de enero de 2016

estar en la foto

I. sólo queda un trago en la botella. ése es un momento importante. darte cuenta también lo es.

II. a veces uno tiene la ilusión de que se ha alejado lo suficiente como para pensar que ya no llamarán a la puerta. en realidad nunca llamaban. te escupían en tu propio sofá. era desagradable. no había un producto para limpiar aquello. sin embargo ha bastado con dejar de existir. si no escuchan la respiración no vienen.

III. escucho a zidane en la rueda de prensa. en realidad en los informativos. habla. cuando era jugador no hablaba. le molestaba hablar. ahora es diferente. muchas veces no hay demasiado que contar. no para un entrenador. lo que verdaderamente tiene en la cabeza no lo puede decir. no puede hablar. pero para zidane, esta primera rueda de prensa ha sido la rueda de prensa de la felicidad. aún no se ha jugado el partido. aún no debe responder por sus jugadores. sonríe y habla. tengo la sensación de que le ayudarán. los jugadores. un foto de éxito con zidane mola. queda bien. los jugadores van a a querer estar en esa foto.

IV. lv me manda una entrevista a delillo. la primera respuesta es clave: Words on a page, that’s all it takes to help a young writer separate himself from the forces around him, streets and people and pressures and feelings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario