lunes, 31 de julio de 2017

volver

I. vuelvo al blog, a veces, para releer las efemérides de mi vida. saber cómo estaba tal día como hoy hace no sé cuántos años. los elijo al azar. entro y releo. la única norma es releer si el día coincide con el de hoy. me alegro cada vez que releo y no entiendo.

II. hoy me han llamado para decirme lo que iba a pasar con mi vida. pero todos sabemos que los planes son una cosa y la realidad, otra. los planes no siempre se concretan. aún así, agradezco la llamada. eso es lo que nos queda y lo que nos une. "oye, va a pasar esto."

III. sigo impresionado con la visita al ampurdá y girona. sigo impresionado con el universo dalí. llegué a casa y me vi tres documentales seguidos. ahora busco la carta que le escribió a lorca en la que le venía a decir: estamos todos con el surrealimo y tú con los gitanos de granada...

IV. sigo pensando en ángel nieto cada día. en el coágulo y sus hijos. vamos, ángel; vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario