domingo, 25 de noviembre de 2018

yamazaki. tapón de rosca y cuello sin dosificador

I. me ha cogido la noche sin whisky abierto y he echado mano de la botella de yamazaki. estaba esperando una ocasión especial para abrirla. un regalo de f. y al final la ocasión me ha pillado a mi.

II. yo habría suspendido la final de la libertadores. hubiera dejado el título desierto y al mundialito habría ido el ganador de una eliminatoria entre los semifinalistas. punto. a mi el partido ya no me apetece verlo.

III. tengo un hijo que me acaba las frases y otro que se carcajea cuando le miro con los ojos muy abiertos. la relectura también es posible en la vida. volver a leer el libro y sacarle cosas de las que no te habías enterado.

IV. vi el video que me envió lv. el de la cotorra argentina que se coló en la biblioteca de enrique vila-matas. se lo digo por aquí para obligarle a recuperar este canal de comunicación, el que nos hizo amigos. volver al blog es un paso atrás necesario. como eliminar aplicaciones del movil y dejar minutos a la vida de antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario