miércoles, 3 de julio de 2019

por peso

I. dijo que la gente fuma porque tiene el alma triste. dijo muchas otras cosas pero no las recuerdo porque las soltaba desordenadas. creo que dijo que un eclipse de sol es un hachazo energético que rompe estructuras. y también que no le importaba lo que pensáramos de ella.

II. las teclas vuelven por peso. este es un piano rápido.

III. fuimos charlando de deporte y ciclismo todo el puerto. decidió no adelantarme y mandó a su compañero por delante. sube tú y vuelves a por nosotros. este es una máquina. vende bicicletas. ha venido a la presentación de una orbea nueva y me ha llamado para subir estos puertos pero yo no aguanto ya ese ritmo. y ahora coge el coche y se vuelve a zaragoza! no tuve el valor de preguntarle cómo se llamaba, aunque él no paraba de provocarme. yo subía antes este puerto en 33 minutos. pero hace treinta años, claro! le miraba de reojo; ese perfil, sudando, soltando líquido por la nariz. llevaba buena bici, cambio eléctrico, y estaba fino. tengo dos hernias y no puedo tirar mucho de riñones, pero bueno. otra muletita puesta. yo también sudaba la gota gorda a su lado, a 10 por hora, pero no le pregunté cómo se llamaba. joder, no tuve el valor.

IV. el rango de certidumbre es otro post. golpear el vacío una ocupación, una frase, una profesión, un método. golpear el vacío. gracias, js.


No hay comentarios:

Publicar un comentario