viernes, 13 de febrero de 2009

ni varilla de aceite


I. los diagnósticos coinciden: energía estancada.


II. ayer escuché que en el manual de los directivos está escrito que las malas noticias se dan los viernes después de comer. la gente se va de fin de semana y mastica en casa esa decisión ajena.


III. tal vez no era el día para escribir sobre esto, pero... me lo contaron ayer... feliz finde..

5 comentarios:

  1. No me gusta contradecir a quien te lo ha dicho, pero una máxima que existe es precisamente esperar al lunes...salvo que quieras hundir a la persona...

    (ricguiobajo)

    ResponderEliminar
  2. I. La energía ni se crea ni se destruye, se transforma. Quizás sea este un periodo de esos.

    II. Eso será el manual de jefe cabrón. Luego está el de jefe cobarde. Las malas noticias primero han de ser rumores, después envías avanzadillas, y para cuando llega el jefe, todo el mundo está al tanto y poco más hay que decir. Y luego, el de jefe gilipollas. A ese no le importa el día, el momento ni el lugar... es gilipollas. En cualquier caso, los jefes siempre serán los jefes y una de sus funciones, obligaciones, es dar malas noticias, entre otras...

    III. Buen finde a ti también.

    ResponderEliminar
  3. Para Grelinno.
    Ni se te ocurra hacer el laser en la cara... pq sí te va a quedar lampiña...Y con lo guapo que estás en la foto o con lo bien que queda la barba de dos días a algunos chicos...luego no se te verá ni la sombra...quedarás un poco afeminado...y por lo que dices, no es eso lo que quieres.
    Feliz día de los enamorados a todos...
    biquiños.chus.

    ResponderEliminar
  4. I. Es la crisis, jejeje.

    II. Sí, es así, los viernes, antes de vacaciones... es así. Conozco incluso a quién han despedido antes de irse de puente o a quien el día antes de vacaciones de verano y tras una especie de brunch de la gente de la oficina le dijeron: "sube un momento a personal" y, ¡zas!... finiquito.

    III. Bueno, era viernes, técnicamente sí era el día... jefe!.

    IV. (para Chus) Gracias por lo de guapo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho mas este blog que la cinta...eso sin dejar de leerte en muchisimo tiempo.welcome.

    (lenceriafina)

    ResponderEliminar