lunes, 4 de mayo de 2009

record

I. he estado corriendo por la arena en la que mis hijos escribieron sus nombres. luego ha sonado esa canción de duffy y he mirado por encima de los árboles. ha sido una buena mañana.

II. a veces los pasos cortitos, imperceptibles, pero sólidos, son los mejores. los que cimentan los sueños. aunque decir que son sólidos forma parte del sueño.

III. este domingo, el bloque de deportes del informativo hizo un 15,1% de share. yo creo que supera nuestro record anterior. para ello hemos necesitado que el real madrid - barca fuese un partidazo, que tuviésemos las imágenes (algo que empieza a ser milagroso en esta guerra), y que la gente decidiese elegirnos para ver lo que pasó el sábado. si sois de esos, gracias. el sábado lo diré en antena.

7 comentarios:

  1. III. Soy de esos! Aunque soy todos los días, no solo este finde pero bueno..jaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy!! A mí me encantaba juagar en la arena cuando era pequeña. Yo en vez de castillos hacía flanes, llenba el cubo de arena y le daba la vuelta, jejeje. Me quedaban supergraciosos.

    III. Pues sí, yo soy de esas; finde sí, y finde también, jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. III. de nada, la verdad esque sois el mejor informativo de deportes y el único en el duran mas que la información general cosa que me salto jeje. Aunque con tanto cebo como meteis cada dia os pareceis mas al tomate pero sois unos craks seguir asi. el finde que viene a por nuevo record.

    ResponderEliminar
  4. I. Sensación de estar vivo y consciente a la vez ¡que bien!!

    II. MUY DE ACUERDO

    III. Ser del Barç¡a vale¿? ;P

    ResponderEliminar
  5. I. Q poético te ha quedado!

    II. No estoy para comentar nada de sueños, los mios se fragmentan, se van. Supongo q vendrán otros.

    III. Otra q practica cuatro. Enhorabuena^^

    Vaya bien!!

    ResponderEliminar
  6. soy de esas no me pierdo vuestro infomativo por nada del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es lo mejor yo creo q es de la spocas cosas que me gusta ver en la tele jejeje aunq la verdad el finde del madrid-bars me dolio ver vuestro informativo puff para una madridista como yo fue duro.......

    a seguir asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡

    bssss nico¡¡

    ResponderEliminar
  7. Tenía que volver...

    I. Son geniales esos momentos de arena y carreras.

    I. bis ¿Soy yo el único que considera que en la portada de CD Duffi parece Partria Conde en modo demacrada?

    II. Yo te juro que a estas alturas ya no sé ni de pasos largos, ni de los cortos... ni tan siquiera de sueños.

    III. A veces soy, otras veces no... pero lo intento, ¿eh?, aunque tan sólo sea ese ratito que sales y aunque haya veces que ni yo esté delante.

    IV (de cosecha propia) El otro día me arrepentí de no haberte dicho si querías habalr con Nadal auqnue fuesen unos segundos por telféfono. Tomo nota para la siguiente, sé que volveré a verlo.

    ResponderEliminar