jueves, 5 de noviembre de 2009

michael jackson

I. g. sostiene que this is it es un gran montaje y que en los planos generales quien baila es un doble de michael jackson. os lo habéis tragado, dice. ese tío no podía moverse si no se metía no sé qué cantidad de no sé qué medicina (g. sí lo sabía pero yo no me acuerdo). murió porque no daba para más.

II. el otro día pasé por la calle fuencarral. había una reportera preguntando cosas a la gente/compradores. siempre pasa algo en fuencarral. y si no pasa algo pasa alguien. realmente esa calle está ya preparada para que le pongan un plató de televisión y se monte el gran show. aunque fuese por la mañana.

III. Científicamente se ha demostrado que son necesarios cinco cumplidos seguidos para borrar las huellas perversas de un insulto. cortado y copiado del blog de punset.

4 comentarios:

  1. Estas loco Ig por decir esas estupideces de Michael...en primera no hay un doble que le iguale bailando, en segundo no hay alguien que tenga el carisma de el que deja ver con cada movimiento que el hacia y en tercero me parece que es de muy mal gusto estar hablando mal de alguien que ya no esta vivo para defenderse...lo unicvo que pasa con todos los que critican a Michael es que les invade la envidia y el coraje de no ser como él y de inspirar ese amor que miles y miles de personas le tienen aun muerto... ¿A cómo estan los eleotes??????? dogo celotes.
    Digan lo que digan de él no pudieron tirarlo, ni desprestigiarlo nunca y la prueba esta que despues de casi 10 años de no estar en un escenario, logra recaudar 101 millones de dolares para verlo, fue, es y seguira siendo un IDOLO MUSICAL Y HUMANO pese a quien le pese. TE AMO MICHAEL

    ResponderEliminar
  2. I. No la he visto, así que no puedo opinar. Lo único que sé es que era un gran músico y cantante; de lo demás prefiero no saber.

    II.Y seguro que algún día te veremos micrófono en mano por fuencarral, jejeje

    III. ¿Y cómo se comprueba eso "científicamente"??? qué cosas...

    ResponderEliminar
  3. I. Pasé de Michael en vida así que ya muerto como que paso más.

    I bis. Sólo fui de su Scream (y eso fue por Janet) y ahora, gracias a Cibeles, pues sí, como que algo he escuchado pero paso muchos kilos.

    II. En Fuencarral puede pasar de todo, A mí ya me ha pasado de casi todo. Hay veces que sólo paso para que me miren, sí, es así, entro, paseo, me miran y salgo con la autoestima por las nubes.

    II bis. Eso sí, para lo de la autoestima no aconsejo pasear en pleno Orgullo Gay internacional... yo no sé de donde venían esos chulazos de pieles perfectas e incapacidad para la sudoración pero vamos, a mí no me miraba ni el bizco.

    III. mmm, dudo. En mi caso depende del cariño indulgencia que le tenga a la persona. Soy de o pasar mucho o no pasar nada vengan los piropos que vengan después.

    ResponderEliminar
  4. será COPIADO y PEGADO nico!!!
    jajaaj te sigo la pista del blog desde hace mucho tiempo. primera vez que comento...pero es que no he podido resistirme...jaja con cariño la puntualización. Grande Punset!!

    Bicos!
    Lucía

    ResponderEliminar